Esta vez en la piscina, la guapa Elisa Bello nos deleita en bikini (FOTOS)

Ya la vimos en la playa, en Punta Hermosa. Si no viste las fotos, te dejamos el post aquí: . La guapa venezolana Elisa Bello. Tenía que volver a escribir sobre ella. No solo porque estoy enamorado (en silencio, que no se entere) de ella, sino porque su belleza encanta a todos los seguidores de la página. La mayoría de ustedes han pedido segunda parte de Elisa y aquí traemos más fotos de ella en bikini. De la playa nos vamos a la piscina (¿y eso impota?) y Elisa Bello nos vuelve a deleitar en bikini en el Hilton de Miraflores. Un verdadero disfrute para los ojos humanos, admirar a esta diosa venezolana.

ADVERTISEMENT




Síguenos en twitter para recibir las últimas actualizaciones: twitter.com/@BellasEnBikini. No olvides darle like a nuestra página de facebook: fb.com/bellasenbikini. Y por supuesto instagram, síguenos y no te pierdas de nada: instagram.combellasenbikini. MÁS DE ELISA BELLO EN BELLASENBIKINI: La hermosa venezolana Elisa Bello en bikini rojo en Punta Hermosa (FOTOS)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angie Bardales en falda amarilla de Tawaqui, marca peruana (FOTOS)

MÁS DE BIKINIS: Olinda Castañeda en bikini en la piscina de Cieneguilla (FOTOS)

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios considerados ofensivos, irrespetuosos y negativos o que no tengan relación con este sitio web serán eliminados