LA MÁS BELLA DEL 2022
"La Más Bella" es la dinámica de fin de año que se realiza en el mes de diciembre con la participación de toda nuestra comunidad en todas nuestras redes sociales. Esta dinámica se inició el año 2020 y se ha convertido en una de las favoritas por nuestros visitantes y seguidores.
¿En qué consiste?
Basándonos en las visitas registradas durante todo el año, las primeras 32 mujeres con mayor cantidad de vistas (incluyendo búsquedas e interacciones en las redes) se seleccionan como finalistas y se realizan los emparejamientos en un torneo eliminatorio, donde tú con tu voto serás el verdadero protagonista y podrás elegir a tu favorita y convertirla en "La Más Bella del 2022".
¿Cómo participar y votar?
Para participar tienes que ser parte de nuestros seguidores en twitter (@BellasEnBikini) y telegram (t.me/bellasenbikini), y podrás votar a través de las encuestas publicadas en las respectivas fechas. Así de sencillo. Si quieres saber los resultados del año pasado, visita el siguiente enlace: LA MÁS BELLA DEL 2021.
LA MÁS BELLA DEL 2022
Se llevará a cabo del 8 al 31 de diciembre de 2022:
Participantes
Las más vistas en todo el año (19): Julieta Allegreti (GirlofNox), Catriona Gray, Yuri, Kareen Paniagua, Jois Ramirez, Veronica Melendez (Mujer Luna Bella), Carmen Sandwich, Machika, Sofia Rojas Lucero, Joey King, Patricia Vargas, Avery Cyrts, Amelia Neferet (Luz Angarita), Valeria Alvarado, Angie Suz, Isabella Buscemi, Mar Lucas Villar, Jesica Hereñu y Victoria Marques.
Las más vistas en los últimos 6 meses (7): Jessica Pereira, Camila Kisara, Laeti, Shezelada, Teresa Bass, Stephany Rojas Quispe y Alma Berezoswki.
Las más vistas en los últimos 3 meses (6): Sydney Sweeney, Paola Ojeda, Claudia Peña, Judith Martos, Liz Mariana Godoy e Isabella Gonsabellla.
0 comments:
Publicar un comentario
Los comentarios considerados ofensivos, irrespetuosos y negativos o que no tengan relación con este sitio web serán eliminados. No aceptamos faltas de respeto y buscamos formar una comunidad amable, educada y respetuosa. Gracias por la comprensión y por tu comentario